Casa Westfalia celebra 50 años llenos de propósito y bienestar organizacional

Cuando una empresa cumple la edad de 50 años, es un motivo para celebrarlo por todo lo alto, de eso no hay duda. 

Un evento de estas características puede diseñarse de diferentes maneras, pero sólo hay una de ellas que garantiza el éxito, y que aporta más que un simple encuentro para soplar las velas y pasarlo bien durante una jornada.

Poner a los empleados y sus familias en el centro de la ecuación es lo que siempre quiso tanto la dirección de Casa Westfalia como el equipo de LAESKI events. Un evento en el que los focos no sean ni para el Gerente, ni para el Alcalde de la localidad, sino para todo el equipo apasionado de personas que con su esfuerzo y dedicación diaria han hecho posible que el pasado 1 de Octubre se llegara a estas “bodas de oro”. Había mucho que celebrar, que conversar, que agradecer…y por supuesto mucho que comer y beber. 

Nadie se lo quiso perder. La Oktoberfest “made in Casa Westfalia” estaba a punto de empezar.

El evento se celebró en la misma sede de la empresa en la localidad de Vulpellac (Girona), reuniendo a más de 250 personas. Empleados, familias, clientes y proveedores coincidían en un amplio espacio que pasó de ser el aparcamiento, a convertirse a en una carpa de 350 metros cuadrados totalmente adaptada a una celebración genuina y auténtica, siempre respetando el corporativismo de Casa Westfalia.

También se habilitó un espacio para el juego (Y es que en un evento venimos a jugar, ¿no es así?) previo a la comida familiar. Juegos de madera que estimularon las mentes de los asistentes y que desataron las primeras risas y carcajadas. 

La música y la tecnología también estaban presentes en el evento. Un grupo de cantautores de Folk alemán y Polka se preparaban para dar espectáculo y teletransportar a los asistentes a la Baviera alemana. Mientras tanto, drones sobrevolaban el espacio grabando escenas y experiencias inolvidables y que aportaban un “plus” a los contenidos de un encuentro en el que el propósito de LAESKI (todo recuerdo es fruto de una experiencia) encajaba a la perfección con el de Casa Westfalia. La experiencia debería ser inolvidable y sólo se podía conseguir si la visión del evento adquiría una visión completamente holística.
Cliente, LAESKI y proveedores, un trío que desde un inicio se coordinó y trabajó con ilusión hasta llegar a la culminación de un evento que será recordado por mucho tiempo y que quedará grabado para siempre en la historia de la empresa.

El resultado os lo podéis imaginar. Momentos inolvidables y con una carga emocional que muchas empresas desearían.

Disfrutad de la siguiente galería ☺

Desde LAESKI queremos agradecer a Casa Westfalia su confianza. ¡A por 50 años más de propósito, bienestar…y por supuesto de productos alimentarios de exquisita calidad como los que ofrecéis! ☺

Anterior
Anterior

Media Markt y su cena de Navidad al estilo Hollywood