Roberlo, una gran empresa de fabricación de pintura cumple 55 años y lo celebra con unas puertas abiertas para todos los trabajadores, familiares, fundadores, ¡y muchas personas más! Celebrar este evento puede tener varios propósitos y beneficios.

En primer lugar da un agradecimiento a la comunidad y la gran familia que se ha creado al largo de estos 55 años, es una excelente manera de expresar gratitud a todas las personas que ha apoyado el proyecto a lo largo de los años.

Desde LAESKI coordinamos el evento junto a la empresa para cubrir más de 700 personas, una jornada con detalles para los trabajadores de la empresa y sus familiares, no solo en la sede sino también en el centro logístico externo.

Organizar un evento de puertas abiertas para celebrar el 55 aniversario de una empresa como Roberlo es una estrategia integral que beneficia tanto a la empresa en términos de relaciones públicas, marketing, construcción de la comunidad y reconocimiento de empleados como, el reconocimiento de la misma.

Estamos muy contentos de la oportunidad que nos brindó la empresa con la coordinación y organización, ¡gracias! Os dejamos algunas imágenes de este gran día.

Siguiente
Siguiente

TEMPO, el festival de verano por excelencia de Girona